Posted by: admin Comments: 0 0

Ejemplos sobre empresas que utilizan las Stories como util Con El Fin De interactuar con sus usuarios

Cada dia son mas las companias que aprovechan las desmedidos prerrogativas de las Historias de Instagram de comunicarse con las audiencias.

Todos estos son ciertos casos sobre exito, ?pero Hay muchisimos mas!

Hacia anos que Tous contaba Stories sobre amor en tiempo real por mediacii?n de YouTube: las Tender Stories. No obstante decidio emplear el formato de Instagram Stories para narrar una Story sobre amor de maneras cercana desplazandolo hacia el pelo cotidiana. La marca Tous ha Ya el punto de vista en exaltar situaciones cotidianas de estas parejas asi­ como las familias, donde las articulos juegan un folio fundamental. Mas sobre 300.000 usuarios siguieron esta Story en lapso real.

Oreo ha utilizado las Instagram Stories para promocionar su campana “Desafio Oreo”, en la que se brinda la oportunidad sobre participar en un juego de ganar viajes a Barcelona, dentro de otros premios. Como consecuencia de un video interactivo y muy entretenido, las usuarios eran redirigidos an una web en donde podian registrarse En Caso De Que querian participar en el juego. La campana fue un exito.

Billboard

Esta marca comercial de medios sobre entretenimiento americana utiliza Instagram Stories igual que canal sobre documentacion con sus clientes con contenidos, como transmision de conciertos privados en las instalaciones, novedades, entrevistas e noticia importante de artistas del instante, etc.

Mycupcakeaddiction

Esta chef de pasteleria utiliza Instagram Stories de suspender videos desplazandolo hacia el pelo recetas con todos las pasos de cocinar diferentes clases de postres, asi como de dar consejos de cocina. Una energia que posee muchisimos followers.

MacCosmetics

Esta marca comercial sobre cosmeticos se sirve con enorme exito Instagram Stories Con El Fin De relacionar con su audiencia aportando consejos de aplicacion de maquillajes, recreando looks sobre celebridades asi­ como ensenando los eventos sobre tendencia asi­ como maquillaje en los que participan.

La herramienta bastante eficiente Con El Fin De generar engagement con tu publico

Igual que has podido corroborar, las Historias de Instagram son la herramienta muy valiosa para originar engagement con tu publico, asimilar mas sobre el novio, comunicarte con tus seguidores de la maneras mucho mas cercana, crecer tu audiencia, asi­ como, en definitiva, crea la publicidad mas atractiva.

Genial parte de su potencial proviene de el hecho de que estas prendas de video son efimeras: solo duran 24 horas antiguamente sobre desparecer automaticamente de la medio. Si juegas bien tus cartas, esta singularidad puede jugar a tu favor, generando una gran expectacion en la audiencia desplazandolo hacia el pelo creandole la urgencia sobre tener que comer cada exacto tiempo estas Historias cortas que se diluyen extremadamente agil en la red.

Contiguo a la gran expectativa que son aptos de crear, las Historias sobre Instagram Asimismo pueden regresar an originar un potente sentimiento sobre apego dentro de cliente y marca y no ha transpirado un nivel de interactuacion bastante agudo. Los usuarios podri­an ingresar sin intermediarios a la web (en cuentas de mas de 10.000 seguidores), contestar encuestas, hacernos cuestiones y, para resumir, conseguir un acercamiento mas directo entre usuario asi­ como compai±i­a.

Para resumir: te recomiendo que aproveches la totalidad de las funcionalidades que las Stories de Instagram aportan a tu disposicion Con El Fin De enlazar con tu red de seguidores desplazandolo hacia el pelo ampliar tu audiencia. Como has observado, las posibilidades son infinitas.

Asi­ como tu, ?ya las has utilizado en tus campanas sobre publicidad o tienes disei±ado realizarlo en un manana? ?Cuentamelo en la parte sobre comentarios!

Ariadna Batlle

Inbound Consultant en InboundCycle, responsable sobre captar dificultades y no ha transpirado precisar estrategias inbound Con El Fin De superar resultados. Aparte, ademas imparte tipos acerca de marketing y no ha transpirado ventas en IEBS, desplazandolo hacia el pelo realiza formaciones an entidades Con El Fin De ayudarlas con sus procesos digitales y a desarrollar sus departamentos sobre marketing asi­ como ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *