Posted by: admin Comments: 0 0

Software de chat en vivo Con El Fin De las superiores conversaciones con las clientes

Llega a tus usuarios al instante a travГ©s de la web, el mГіvil asi­ como las redes sociales mediante la mensajerГ­a y el chat en vivo

La guГ­a de el mejor software de chat en vivo

Las entidades deberi­an permanecer en donde estГ©n sus clientes, especialmente cuando requieren asistencia. Y no ha transpirado en el Гєltimo aГ±o, las usuarios han recurrido a las aplicaciones sobre mensajerГ­a y chat en vivo de pretender el servicio.

Casi un tercio de las clientes enviГі un mensaje a la entidad por primera ocasion, 74 por ciento de las cuales dice que planea continuar haciГ©ndolo. Desplazandolo hacia el pelo ese desarrollo se propaga en la diversidad sobre canales. El volumen de tickets de apoyo aumentГі:

  • 101 por ciento en WhatsApp
  • 58 por ciento en mensajes directos de Twitter Messenger y no ha transpirado Twitter
  • 34 por ciento en SMS/texto

En su momento sobre necesidad, los usuarios esperan confort, rapidez desplazandolo hacia el pelo personalizaciГіn de parte sobre las equipos de soporte. El software sobre chat en vivo desplazandolo hacia el pelo la mensajerГ­a dan esas 3 cosas. Sin embargo esto no es unico la victoria Con El Fin De los clientes.

La esencia asincrГіnica de la mensajerГ­a alivia la presiГіn acerca de los agentes sobre trabajo por motivo de que los clientes pueden elaborar otras cosas (como deambular al perro o ir de compras) entretanto esperan la respuesta de un agente. Lo cual posibilita que los equipos sobre servicio se amplГ­en y sigan ofreciendo un excelente trabajo, falto un incremento en la plantilla.

ВїPor quГ© ai±adir el chat en vivo a tu sitio web?

Agregar el chat en vivo a tu lugar web te facilita reunirte con tus usuarios donde mГЎs se sientan cГіmodos de conversar. Desplazandolo hacia el pelo cuando las usuarios estГЎn cГіmodos tienden a comprar mГЎs y a seguir estando leales. Sin embargo ai±adir el chat en vivo es mГЎs que unico las preferencias de el cliente.

Siempre que tu software de chat en vivo se implemente en el interior sobre un espacio de empleo flexible, sobre implementaciГіn rГЎpida y centralizado, las herramientas sobre chat en vivo de sitio web son:

  • Escalables: las interacciones de alguno a bastantes permiten que las agentes atiendan a diversos usuarios simultГЎneamente.
  • RГЎpidas: los flujos de empleo automatizados y las posibilidades de supermercado Posibilitan a los clientes solucionar inconvenientes simples (como podri­a ser, verificar un estado o saldo, rastrear o Canjear un pedido, etc.)
  • Personales: chatear con los agentes de respaldo es bastante mГЎs similar a cГіmo se comunican los usuarios con las parientes y amistades.

AdemГЎs sobre cualquier eso, sumar el chat en vivo a tu sitio web es rГЎpido desplazandolo hacia el pelo fГЎcil de implementar.

Aun asГ­, utilizar al mГЎximo tu software de chat en vivo nunca seri­a solo una cuestiГіn sobre agregarlo y no ha transpirado hacerte a un lado. TambiГ©n deberias trabajar con los usuarios, las procesos y las herramientas que ya emplean tus agentes.

Primeramente de iniciar a seleccionar el software de chat en vivo conveniente, revisaremos los i?ngulos bГЎsicos: quГ© es el chat en vivo, las beneficios y no ha transpirado sus funciones mГЎs esenciales. Seguidamente, analizaremos las 13 mi?s grandes herramientas de el software sobre chat en vivo del comercio actual y no ha transpirado cГіmo seleccionar la conveniente Con El Fin De tu negocio.

ВїQuГ© seri­a el software sobre chat en vivo?

El software de chat en vivo es la tecnologГ­a que impulsa las plataformas de mensajerГ­a instantГЎnea a travГ©s de las cuales las agentes sobre asistencia sobre atenciГіn al cliente sobre una organizaciГіn se comunican con usuarios potenciales y no ha transpirado usuarios. Las plataformas permiten a las agentes sostener conversaciones asincrГіnicas y en lapso real a travГ©s del lugar web sobre una marca, a travГ©s sobre canales sobre redes sociales (como podri­a ser, Facebook Messenger), por mensaje sobre texto o en la aplicaciГіn mГіvil de la compai±i­a.

En tГ©rminos mГЎs generales, el software sobre chat en vivo frecuentemente se integra con chatbots, plataformas de automatizaciГіn, CRM, anГЎlisis, aplicaciones de mensajerГ­a, bases sobre conocimientos, software de help desk y no ha transpirado mГЎs a travГ©s sobre API e integraciones nativas o sobre terceros. Estas integraciones Posibilitan a las aplicaciones sobre chat en vivo:

  • Guardar tiempo a los agentes de asistencia y reducir los costos operativos al implementar chatbots Con El Fin De manejar las solicitudes repetitivas sobre las clientes, lo que permite que agentes en vivo manejen solicitudes mГЎs complicadas.
  • Permitir que las compai±ias brinden servicios mГЎs rГЎpidos y personalizados al producir datos relevantes de CRM y software de anГЎlisis Con El Fin De activar flujos sobre labor y con el fin de que las usen chatbots asi­ como agentes en vivo.
  • Generar relaciones entre la empresa y no ha transpirado los clientes al tener conversaciones en los canales de mensajerГ­a con los que los usuarios se sientan mГЎs cГіmodos (como WhatsApp, Instagram Direct, etc.).

tsdating

En pocas palabras, el software sobre chat en vivo te facilita dar experiencias conversacionales enriquecidas que estГЎn conectadas a travГ©s de tu web, tu mecanismo mГіvil o tus aplicaciones de pi?ginas sociales. Es fГЎcil de automatizar y no ha transpirado rГЎpido sobre escalar Con El Fin De las necesidades de cada cliente.

ВїCuГЎles son las caracterГ­sticas comunes del software de chat en vivo?

Tenemos algunas funciones sobre elevado grado que habitualmente encontrarГЎs en la de mi?s grandeГ­a de estas aplicaciones de chat en vivo modernas.

Unico ten en cuenta que las capacidades podri?n acontecer mГЎs avanzadas en algunas soluciones en comparaciГіn con diferentes. Aun asГ­, tendrГЎs que conocer las caracterГ­sticas esenciales y usuales del chat en vivo. AquГ­ estГЎn las seis caracterГ­sticas que Existen que indagar desplazandolo hacia el pelo evaluar.

Chatbots

El misterio del software de chat en vivo para lugares web podri­a ser no todo el tiempo estГЎ «en vivo». Las chatbots son programas informГЎticos que podri­an conducir un chat con un usuario en tu sitio web carente un representante en vivo. Las chatbots son un complemento natural de las aplicaciones de sitios web de chat en vivo porque podri?n manejar solicitudes sencillas desplazandolo hacia el pelo repetitivas por su perfil asi­ como enviar solicitudes mГЎs complicadas a las agentes en vivo, lo que ayuda a los equipos a avanzar y no ha transpirado atender a los usuarios sobre forma mГЎs eficiente.

Chat proactivo (o disparadores inteligentes)

El chat proactivo permite a tus agentes o vendedores empezar un chat en tiempo real con un visitante del sitio web. TambiГ©n puedes configurar disparadores que inicien de manera proactiva un chat con un usuario, lo que puede asistir a apoyar desplazandolo hacia el pelo simplificar las ventas a lo largo de al completo el transcurso sobre pago.

Las disparadores inteligentes son reglas predeterminadas que determinan lo que debe suceder En Caso De Que ocurren algunas circunstancias. Por ejemplo, puedes configurar un disparador inteligente que efectue que la ventana sobre chat en vivo de tu sitio web aparezca con un mensaje preparado si un visitante del lugar web pasa una cierta cuanti­a sobre lapso en una pГЎgina determinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *