y espero que hayas aprendido algunas cosas del plan de Marsha.
En cambio, aprenda a reconocer que se están sintiendo emociones reales. Y que estas emociones reales también tienen un propósito. Tienen valor. De hecho, estas emociones reales, desagradables, inconvenientes y dolorosas pueden estar acercando a su cliente al cambio. Va mucho más lejos.
He aquí cómo conectarse.
Piense en cómo motiva a los clientes.
Haga su actitud y su comportamiento envíe el mensaje de que todo ¿Tiene que ser feliz, positivo y fácil todo el tiempo?
¿Te sientes incómodo ante las emociones o discusiones «difíciles»? (¿O peor, silencio? ¡Augh! Probablemente quieras asustar solo al leer eso, ¿verdad?)
o tus acciones señalan que está bien luchar, estar triste, necesitar ayuda? ¿No saber las respuestas? ¿Sentirse perdido?
Imagine que su cliente expresa alguna forma de frustración, queja o negatividad, como «No estoy viendo el progreso» o «Mi cuerpo duele» o «Simplemente no me dio». ¡Creo que puedo hacer esto! Cliente que realmente los escuchas?
La próxima vez que encuentre una situación difícil en la que se justifique la empatía y la compasión, no los lemas motivacionales, aquí hay algunas respuestas para probar:
«wow. Eso suena duro [o triste, desafiante, o desconcertante …]. ¿Cómo puedo ayudar? «
o:
» wow. Eso suena duro [o triste, desafiante, o desconcertante …]. ¿Quieres hablar un poco más de eso? «
o:
» Parece que estás ___. ¿Y eso es frustrante? «
o:
» He estado allí. ¿Y sabes qué? Es perfectamente normal y está bien sentirse ansioso en este momento. Mucha gente se siente así cuando ___ «.
o:
» Dime qué es lo más frustrante [que provoca ansiedad, triste, irritante, etc.] es sobre esta situación para usted. ¿Qué te molesta más? «
En estas situaciones, quieres una buena combinación de empatía y recopilación de información.
La clave es escuchar realmente las necesidades y sentimientos de tus clientes. Deja que sientan la chupada.
Permítete acostumbrarte a sentir chupado también. Está bien.
y entonces Encuentra formas de avanzar, juntos.
qué hacer a continuación
- Si tú Posee un póster motivador cursi y lo comparte regularmente con los clientes, haz esto en su lugar: Burn It.
- Tómese unos momentos y pase por el escenario anterior «Aquí está cómo conectarse» . Considere alternativas a cómo reacciona normalmente ante los clientes con dificultades y cómo se relaciona con ellos cuando las cosas apestan.
- Recuerde: el objetivo final no es hacer que los clientes finguen que todo es maravilloso. O incluso para hacerlos sentir maravillosos. Es conectarse significativamente. Eso es lo que hacen los entrenadores de élite.
Si eres un entrenador, o quieres ser …
puedes ayudar a las personas a construir hábitos de nutrición y estilo de vida que mejoren sus físicos y la salud mental, reforzar su inmunidad, ayudarlos a manejar mejor el estrés y obtener resultados sostenibles . Le mostraremos cómo.
Si desea obtener más información, considere la certificación de entrenamiento de nutrición PN Nivel 1.
La mayoría de las personas asumen que ponerse en forma o permanecer en Forma: requiere horas de ejercicio semanal y planificación rígida de comidas. No es cierto.
Los planes de ejercicio minimalistas y las pautas nutricionales flexibles pueden funcionar igualmente bien, a veces mejor, como lo demuestran estos experimentos de nutrición de precisión.
++
8 horas y 32 minutos.
Ese es la cantidad de tiempo que Marsha pasó en el gimnasio … en los últimos 4 meses.
Haz los matemáticos. Eso es solo 32 minutos … por semana.
¿Cuál es el trato? ¿Es esta persona Marsha perezosa?
no.
Trabaja 2 trabajos, dirige un grupo de guías de niñas (Girl Scouts, para ustedes estadounidenses), y juega voleibol mixta algunas noches por semana. Oh sí, y ella está planeando una boda.
No, no es floja en absoluto. Ella es una mujer trabajadora, ocupada, social y divertida.
¿Marsha se está recuperando de algún tipo de lesión?
nope.
Está tan saludable como puede ser. Y técnicamente podría hacer ejercicio 8 horas a la semana … si quisiera. Pero ella no quiere. Su objetivo es ponerse más delgado de lo que ha sido, mientras aún tiene una vida, con el menor ejercicio posible.
más delgada de lo que nunca ha sido? ¿En 32 minutos a la semana? ¡Debe estar loca!
no, en absoluto.
De hecho, si alguien está loco, soy yo. Porque yo soy quien le recomendó este programa. En realidad, pidió más ejercicio. Pero la coroné en 4 entrenamientos por semana y 32 minutos.
Los entrenamientos se veían así:
- 2 entrenamientos de sprint – 6 minutos cada uno
- 2 entrenamientos de circuito: 10 minutos cada uno
los resultados?
Bueno, en las últimas 16 semanas Marsha perdió la friolera de 20 libras de grasa corporal. Ella bajó de 150 libras a 130 libras. Eso es casi 2.5 libras de grasa perdida por cada hora que pasan en el gimnasio.
¿Quieres saber cómo lo hizo? Si es así, siga leyendo.
El programa de capacitación minimalista de Marsha
Como dije anteriormente, Marsha podría haber funcionado mucho más de 32 minutos por semana.
Ella ella Podría haberse quitado de la cama más temprano para hacer un cardio de baja intensidad. Podría haber renunciado a sus actividades recreativas y dejar de pasar el rato con sus amigos después del trabajo a favor de golpear los pesos. Podría haber delegado más de sus tareas de boda o dejar uno de sus trabajos.
Pero, ¿por qué haría ella?
Todo ese trabajo no solo suena de mierda. Suena insostenible. Tal vez podría hacerlo por un tiempo. Pero eventualmente, ella perdería la motivación o alguna demanda de vida exprimiría el programa de entrenamiento poco realista de su vida.
Entonces, al pensar en su programa, me hice las siguientes tres preguntas:
- ¿Cuánto ha tenido en su vida? (Respuesta: Mucho.)
- ¿Cuánta experiencia y competencia en el gimnasio tiene? (Respuesta: No mucho.)
- ¿Cuáles son sus debilidades? (Respuesta: Superior, glúteos, sistema anaerobio.)
Dado estas necesidades particulares, quería construir un programa que fuera ligero sobre el compromiso de tiempo y el requisito para el desarrollo de habilidades técnicas, pero uno que aún produciría excelentes resultados.
(este enfoque permite a los clientes comenzar de inmediato sin tener que reprogramar toda su vida. También les permite moverse sin tener que contratar a un entrenador personal para aprender todo Los movimientos.)
Una sesión de 30 minutos conmigo es todo lo que le tomó a Marsha aprender toda la primera fase. Y después de eso, ningún entrenamiento duró más de 10 minutos.
Entonces, ¿cómo era el programa? Esto es con lo que comenzó durante la semana 1.
Día 1-10 minutos
Push-ups de agarre cerrado x 10 repeticiones filas invertidas x 10 columpios de Kettlebell x 20 REST 1 minuto Repita 5 5 Times
Día 2 – 6 minutos
2 minutos caminando 15 segundos sprint en la cinta de correr a 8 mph y 10% inclinación 15 segundos descansa (parado en la cinta de correr) Repita 5 veces 2 minutos Caminar
Día 3-10 minutos
Push-ups de agarre cerrado x 10 repeticiones Gruidos de bola suiza x 10 sentadillas de aire con manos detrás de la cabeza x 20 descanso 1 minuto Repita 5 veces P>
Día 4 – 6 minutos
2 minutos caminando 15 segundos sprint en la cinta de correr a 8 mph y 10% de recaudación de 15 segundos (de pie en el costado de la cinta de correr) Repita 5 veces 2 minutos caminando / P>
Notas sobre el programa de ejercicios de Marsha
Además de programar estos entrenamientos, aquí hay algunas notas importantes que le di para el programa. Estos son críticos para experimentar el tipo de resultados que vio.
progresión
Comience con los números exactos anteriores y con cada entrenamiento consecutivo haga una cosa para hacer el entrenamiento más duro.>
Para los entrenamientos de fuerza, esto significa hacer repeticiones adicionales o reducir el tiempo de descanso entre las rondas. Y para los entrenamientos de sprint, esto significa aumentar la inclinación, la velocidad o la cantidad de sprints repetidos.
No importa lo que elija, solo haga una cosa más que la última vez. Y hacer cada incremento pequeño. Puede sentirse fácil al principio. Pero eventualmente, alcanzará sus límites de rendimiento y los aumentos serán más lentos.
Frecuencia de entrenamiento y descansar
Haga sus entrenamientos cada dos días si es posible, con un día libre en el medio entrenamientos. Si eso no es posible, tómese un día libre después de dos entrenamientos consecutivos seguidos.
Todas las demás actividades recreativas (caminar, voleibol, etc.) están bien y se pueden programar cuando lo desee. Sin embargo, estas actividades recreativas se agregarán a los entrenamientos anteriores, no en lugar de. Y, por supuesto, no son obligatorios. Te pondrás en buena forma con esto solo.
Log de entrenamiento
Compre un pequeño cuaderno con destino a la espiral y escriba cada entrenamiento que realice. Grabe el tiempo que te llevó completar. Registre el número de repeticiones y conjuntos que hace para los días de fuerza. Y registre su intensidad de sprint (velocidad e inclinación), así como la cantidad de repeticiones que realiza.
Este libro lo ayudará a decidir qué mejoras (progresión) hacer de una semana a la siguiente. Sin ella, probablemente no recordará lo que hizo la semana anterior.
duración
Siga este programa durante 4 semanas y luego recalible, si es necesario, en ese momento. Son solo 32 minutos de ejercicio por semana, o poco más de 2 horas para el mes. Por lo tanto, no hay excusas para no completar todos los entrenamientos. Por supuesto, si, por alguna razón, pierde un entrenamiento, está bien. Simplemente nunca se pierda dos seguidas.
Eso es más o menos para el programa. Es simple, es breve, es desafiante, es sostenible. Y, lo más importante, en realidad funciona.
la experiencia de Marsha
También quiero agregar algunas cosas sobre la experiencia de ejercicio de Marsha a lo largo de las 16 semanas. Esto lo ayudará a obtener un mayor aprecio por lo que se centró y con lo que luchó. que en realidad no podría completar ninguno de los entrenamientos. Por ejemplo, ella solo podía hacer 3-4 flexiones. Y solo 4 rondas de los circuitos. Aunque era difícil para su ego, mostró resistencia y siguió adelante.
Recuerda, la progresión significa hacer un poco más cada semana. Así que eso es exactamente lo que ella hizo. A finales de la octava semana, pudo hacer 20 flexiones dignas de jane. Y pudo hacer 8 rondas de sprints a 8.0 mph en una inclinación del 12%. Apuesto a que está contenta de que haya colgado allí.
Los cambios de programa mensuales
Cada cuatro semanas hice algunos ligeros cambios en la selección del ejercicio en los días del circuito. Esto le proporcionó un poco de estimulación muscular diferente en cada nueva fase de entrenamiento.
Además de algunos intercambios de ejercicios y la progresión constante que estaba haciendo, nada más cambió durante las 16 semanas completas. Los entrenamientos no se hicieron más tiempo. Simplemente abarrotamos más trabajo en cada sesión a medida que se puso más en forma.
vigilante sobre la progresión
Tengo que señalar que Marsha estaba atento a sus progresiones. Cada semana agregaba un poco más de resistencia, hacía otra repetición o aumentó la inclinación de la cinta de correr o la velocidad por una pequeña fracción. Esto es crucial.
Al final de las 16 semanas, pasó de muy débil y descondicionada a sorprendentemente fuerte y en forma. Honestamente, incluso me sorprendió la rapidez con que su aptitud se adaptó y cuánto cambio vimos con este enfoque minimalista.
comienza fácil
Si hay una lección para quitarle la experiencia de Marsha, Es esto: al abordar un nuevo programa de ejercicios, comience con un programa aún más fácil de lo que cree que puede hacer. Sí, comenzará fácilmente (ese es el punto). Sí, lastimará tu ego («¡Puedo hacer más, maldita sea!») Pero comenzar más fácilmente te ayuda a desarrollar algunos hábitos importantes.
ser realista
Motivación temprana Siempre nos hace sobreestimar nuestras capacidades. Así que abordamos algo que es insostenible. Comenzar lentamente nos permite hacer un programa de ejercicios que podemos mantener, mientras mantenemos las otras cosas importantes en nuestras vidas.
consistencia
dejará de omitir los entrenamientos. Cuando sabes que son solo 6 o 10 minutos de ejercicio, las excusas comienzan a disolverse. Y te acostumbras a hacer ejercicio en lugar de en el hábito de omitir entrenamientos (en los que algunas personas se vuelven bastante buenas).
progresión
Esto es lo número uno que la gente se pierde Al comenzar un nuevo programa. La semana 1 es hiperdusiástica. La semana 2 es una regresión porque te duele. Semana 3 Luchas para igualar la Semana 1. y así sucesivamente. ¿Por qué no comenzar lentamente y concentrarse en hacerlo un poco mejor cada semana? Esta es la clave para los resultados a largo plazo.
Al final, Marsha hizo un trabajo increíble. Y espero que hayas aprendido algunas cosas del plan de Marsha. Por supuesto, el programa de ejercicios fue solo parte de la experiencia. Ahora, hablemos de nutrición.
El programa de nutrición súper simple de Marsha
Como he dicho muchas veces antes, sin un buen programa de nutrición, el ejercicio realmente no funciona tan bien – Especialmente cuando la transformación del cuerpo es el objetivo. Para obtener más información, consulte estos artículos:
- Por qué el ejercicio no funciona
- Por qué el ejercicio todavía no funciona
Así , la nutrición fue una parte integral de la transformación de Marsha. Sin embargo, al igual que con el programa de ejercicios, lo mantuvimos realmente simple.
Acabo de darle las siguientes notas nutricionales, y le hice repetir mis expectativas (en voz alta) para poder estar seguro de que las entendió.
Una nota sobre el hambre y el ejercicio
El ejercicio intenso a menudo hace que las personas sean más hambrientas. Esto lleva a comer en exceso y no perder peso. Por esta razón, lo más importante que puede hacer es prestar mucha atención a su ingesta de alimentos y asegurarse de que no esté comiendo más de lo habitual. La conciencia es la clave. (Afortunadamente, el volumen de ejercicio mínimo ayudará a mantener el hambre también. cada comida lentamente.
Contrariamente a lo que esperarías; Ni siquiera le di una dieta a seguir. De hecho, rara vez le doy a alguien una dieta a seguir. El 99.5% de mis clientes obtienen pautas y hábitos a seguir en lugar de dietas. Hago esto por tres razones principales:
- Las personas no son muy buenas para seguir las dietas cuando las condiciones son «normales».
- Las personas renuncian por completo a la dieta cuando las condiciones son «anormales».
- Las personas no aprenden nada cuando se les prescribe una dieta.
Ahora, si todavía está cuestionando el enfoque de hábitos y pautas ( vs. el enfoque de dieta), hágase esta pregunta.
¿Qué es mejor: comenzar muy rápido con una dieta detallada e intrincada … y luego renunciar después de un mes? O comenzar más lento y metódicamente … y perder 20 libras de grasa en 16 semanas como lo hizo Marsha?
¡Espera! ¿Qué pasa con g-flux?
Ahora, para comprar bio prost aquellos de ustedes que han estado alrededor un tiempo, es probable que te estén rascándose la cabeza y te preguntes cómo podría recomendar un programa tan minimalista.
Quiero decir, soy el tipo que hizo ese estudio que demostró que probablemente necesite 5 horas de ejercicio por semana para estar realmente feliz con su cuerpo.
y soy el tipo que ha escrito todo Sobre los beneficios de aumentar su flujo de energía, o G-flux, cuando desea mejorar la composición de su cuerpo, incluida la adición de masa magra y eliminar la masa grasa.
Entonces, ¿no se contradice este mismo programa a los ideas?
Bueno, en realidad no.